Ana Tere regresa al PAN avalada por Marko Cortés

Puebla, Pue.- La ex candidata independiente y principal crítica de los Moreno Valle Alonso, Ana Teresa Aranda Orozco regresó a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), la cual será vocera del candidato de este partido, Enrique Cárdenas Sánchez.

Durante un evento denominado “Basura Challengue”, Aranda Orozco llegó acompañada del dirigente nacional de este partido, Marko Cortés, y donde tras su presentación, Aranda Orozco aseguró que nunca dejó de ser panista, sino que únicamente en los últimos años “no había encontrado al Partido”.

La de Nueva cuenta panista aseveró que en estos momentos, no hay tiempo para mezquindades, ni soberbias ni prurito, ya que ahora lo que debe de existir generosidad, y dejar de lado los agravios para lograr que Cárdenas Sánchez sea el nuevo gobernador.

Ante los medios, aseguró que desde hace unos meses, había dado a conocer su interés por regresar a su “casa” que es Acción Nacional, lo cual hasta ahora lo logró y fue respaldada por todos los presentes y por el mismo dirigente nacional.

“estoy aquí, primero por convicción, por que desde que empezó la campaña no he dejado de retuitear y de pedirle a toda la gente con la que tengo contacto, que se sume a esta campaña, hoy lo hago presencialmente… Puebla está en una emergencia y no hay tiempo para mezquindades, no hay tiempo para soberbias, no hay tiempo para pruritos de ninguna especie, es tiempo de la generosidad, tenemos que hacer a un lado todos los agravios, por que el que acumula agravios solo se pica el hígado”.

Evadió señalar si se va a reafiliar o no, al asegurar que su trabajo a favor del panismo vale más que un papel.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register