Nuevo parque vehicular adquiere el municipio de Cuautlancingo

Sobre sale compra de 3 camiones de limpia

Cuautlancingo, Pue.- En el marco de la Ceremonia Conmemorativa al natalicio del Presidente Benito Juárez, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel, puso en circulación nuevo parque vehicular oficial, destaca la compra de 3 camiones compactadores de basura.

La alcaldesa explicó que con estas 3 nuevas unidades, el parque vehicular de limpia será de 9 camiones lo que permitirá aumentar la frecuencia del servicio, y hacer menos pesada y largas las jornadas de trabajo de los operadores del servicio que hasta ahora, laboran de 7 de la mañana a 11 de la noche.

Lupita Daniel recordó que este fue uno de los principales compromisos que hizo en su campaña a la presidencia municipal , ahora a menos de 5 meses de haber tomado posesión del cargo, está cumpliendo.

Precisó que la inversión de estos 3 camiones fue de poco más de 6 millones de pesos. Dentro del nuevo parque vehicular, también entregó una camioneta grúa para el área de alumbrado público, cuyo costo fue de casi 800 mil pesos.

Finalmente entregó las llaves de 14 unidades sedán que estarán al servicio de las diferentes oficinas del gobierno municipal.

El total de la inversión del nuevo parque vehicular alcanza los 12 millones de pesos, informó. Adicionalmente, entregó uniformes para personal de protección civil, paramédicos y bomberos así como una motosierra, maniquíes para cursos de primeros auxilios, una miniciudad para el área de educación vial, chalecos reflejantes, simuladores de semáforos, trafitambos, pistolas radar, martillo demoledor y máquina pintarayas para el área de vialidad.

Además de 80 radios de comunicación , impresoras y computadoras para el área de seguridad pública.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register