José Juan Espinosa denuncia revanchismo político en su contra

Pidió junto con otros diputados la renuncia de Fernando Manzanilla de la SGG

Puebla, Pue.- José Juan Espinosa, diputado local y otros 7 de sus compañeros exigen al gobierno del estado la renuncia de Fernando Manzanilla, secretario general de Gobierno por el temor de que pueda meter mano en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado en torno al helicopterazo, donde falleciera su cuñado el senador Rafael Moreno Valle.

El diputado Espinosa Torres, precisó que la FGE a cargo de Gilberto Higuera ya confirmó que tiene abiertas dos investigaciones por una por homicidio doloso y otra por homicidio culposo en torno a la caída del helicóptero donde viajaban  el senador Rafael Moreno Valle, cuñado de Fernando Manzanilla y su esposa, Martha Erika Alonso ex gobernadora de Puebla.

De ahí la preocupación de los legisladores por  garantizar investigaciones imparciales y apegadas estrictamente al ámbito jurídico legal sin intervención de personajes con intereses particulares como es Manzanilla, dijo.

José Juan Espinosa  refirió que  la FGE no es independiente del gobierno del estado porque nunca se homologó a los criterios federales.

También hizo notar que Gilberto Higuera está como encargado y su nombramiento encaja en el supuesto del “ fiscal a modo de los intereses del gobierno”, algo por lo que la actual legislatura siempre se opuso.

“ Vamos a realizar una cruzada nacional para destituir a Manzanilla”, advirtió el diputado entrevistado en un acto oficial en San Pedro Cholula.

Y, finalmente aclaró que es “revanchismo político” la supuesta revisión a su cuenta pública 2015 la cual, dijo, ha sido auditada una y otra vez y nunca han encontrado nada. Esto es presión por parte de diputados serviles a lo que ordene Fernando Manzanilla, afirmó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register