Acusan a Rivera Vivanco de consentir viajes de regidores a cambio de respaldar sus iniciativas

Puebla, Pue.- El cabildante de Morena, Roberto Esponda Islas aseguró que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco está otorgando viajes a los regidores para que voten a favor de sus iniciativas, pues en las últimas sesiones han estado a punto de ser revertidas.

El objetivo, según el regidor, es contar con más “levanta dedos”, criticando a sus compañeros que se han dedicado a apoyar las propuestas de la alcaldesa sin análisis de por medio.

Relató que en la última sesión ordinaria iba a solicitar la revocación de mandato y un reglamento de participación ciudadana, pero sus homólogos determinaron suspenderla lo cual fue avalado por quienes recientemente realizaron un viaje.

“Hay viajes que se están utilizando como monedas de cambio para tratar de bloquear iniciativas que van en contra de la postura de la administración, es muy claro que ellos, solo se convirtieron en levanta dedos de las propuestas”.

Abundó en el caso de la regidora del PAN, Augusta Díaz de Rivera quien recientemente fue a Portugal, para conocer una empresa que produce energía sustentable a través de la basura, pues a su regreso votó a favor de una iniciativa de la alcaldesa y en contra su bancada.

“Por ejemplo, la panista Augusta Díaz de Rivera, vota a favor en la última sesión de cabildo y los demás de manera coherente. Me parece que es muy claro el tema. Debemos ser críticos y muy congruentes en nuestras acciones”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register