Armenta Mier condiciona su apoyo a Barbosa, asegura que hará trabajo a favor de MORENA, no del candidato

Puebla, Pue.- Casi 48 horas después el senador de la República, Alejandro Armenta Mier confirmó que no romperá con MORENA a pesar de no ser elegido como candidato a gobernador del estado, sino que va por seguir fortaleciendo a este partido político pero condicionó su voto a Luis Miguel Barbosa.

Sin mencionar el apoyo directo al candidato que este miércoles se registra, Armenta Mier aseguró que su labor y de todos los militantes de este partido político que siguieron su precampaña, será enfocar todo su esfuerzo para lograr que en Puebla se gobierne de acuerdo a la Cuarta Transformación.

Al insistir que tiene calidad moral y dignidad política, Armenta Mier condicionó su apoyo a Barbosa Huerta a cambio de que regresen al diputado local de Encuentro Social Miguel Trujillo de Ita a la coordinación parlamentaria de este grupo político.

Armenta Mier confirmó que la impugnación que presentará por los resultados de la encuesta de posicionamiento será de manera interna, ya que, de presentarla ante instancias electorales, el único perjudicado sería el partido, por lo que no puede ser el pretexto para buscar responsable en caso de que se tenga un resultado negativo.

“Coincidimos y a veces no coincidimos, como sucede en la vida, pero nos unimos por MORENA, y seguiremos unidos por que ayer acordamos que seguiremos luchando en el proceso democratizador de MORENA, muchos en unidad, pero cada uno desde su ángulo va a aportar su participación paras seguir haciendo de <MOENA un partido que se consolida como la primer fuerza política del país”.

Aseguró que si presentara la impugnación ante instancias federales, la candidatura de Barbosa Huerta se caería una semana antes de la elección, por lo que no será el responsable de un daño al partido político.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register