Por mala asesoría de ADN, imposición de Cárdenas genera molestias entre perredistas

Puebla, Pue.- Como una falta de respeto, con actitudes groseras y prepotentes es como perredistas poblanos calificaron la actitud de la dirigencia nacional del Sol Azteca por imponer a Enrique Cárdenas Sánchez como el candidato a la gubernatura de Puebla, asesorado por la corriente de Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Así lo denunció el integrante de la Coordinadora Estatal en la entidad, Carlos Martínez Amador, quien lamentó que se hayan hecho a un lado las propuestas y opiniones de parte de los perredistas poblanos, por hacer caso a un pequeño grupo de militantes que son representantes por ADN para la toma de decisiones.

Lo que conllevó a imponer a un candidato totalmente desconocido para el resto de las corriente perredistas, y que ha generado una molestia e inconformidad entre la militancia.

En entrevista Martínez Amador refirió que las últimas decisiones de la dirigencia nacional que van desde el candidato a gobernador, así como el control de los recursos, fueron basadas únicamente por un grupo minoritario de perredistas, provocando que actualmente se ponga en riesgo la unidad partidista.

El ex diputado local lamentó que actualmente por una mala decisión, la dirigencia nacional haya tomado el control de los recursos que se han obtenido, ya que está poniendo en riesgo la operación en general del partido asi como la nómina de los empleados.

“Viene una imposición del método electivo, una vez que vienen las decisiones, nos imponen el método electivo, donde además anular la opinión de la Coordinadora Estatal, donde todas las decisiones se las lleva la Nacional y nuevamente atendiendo a los intereses de este grupo minoritario que es ADN”.

Señaló que actualmente se tiene una parálisis operativa, falta de estructura operativa, y que ha generado incertidumbre y desánimo, poniendo en riesgo el triunfo de su partido.

Por lo que llamó a sus representantes nacionales a tomar en cuenta las opiniones de los perredistas y no solo se dejen llevar por los integrantes de ADN y que se tomen en cuenta las opiniones de los perredistas poblanos y que se les de a la Coordinadora estatal el poder de decisión, ya que son los que conocen la situación del estado.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register