Ni un quinto a CESSA o  Casas de Jóvenes en Progreso si no  somos tomados en cuenta: Karina Pérez

La presidenta de San Andrés Cholula exige participar en toma de decisiones

San Andrés Cholula, Pue.- Karina Pérez Popoca, advirtió que los ayuntamientos están inconformes porque desde la pasada administración estatal,   el gobierno del estado obligó a los ayuntamientos a pagar nómina y manutención de instalaciones donde hubiera CESSA, Centros de Desarrollo Comunitario y Casas de Jóvenes en Progreso, sin que fueran tomados en cuenta para alguna decisión.

“ Se acabó, en pasadas administraciones  nos condicionaron a pagar la n´´omina del personal de los  centros desarrollo comunitarios así como de los Centros de Salud y Servicios Ampliados y las Casas de Jóvenes en Progreso, sin derecho a opinar  sobre la operatividad de los mismos.

En el caso de San Andrés Cholula tenemos un CESSA, un Centro de Desarrollo Comunitario y una casa de Jóvenes en Progreso, donde el ayuntamiento nunca ha podido opinar y decidir sobre su operatividad, eso se acabó, sentenció la presidenta.

Reveló que esta postura ya la hicieron patente ante loe secretarios del gabinete estatal para que haya diálogo y apertura, no más sumisión, dijo la alcaldesa, al tiempo de reclamar derechos ante la carga fiscal que tienen por estos servicios.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password