Impide Segom la instalación de ambulantes en alrededores del Hospital IMSS La Margarita

Puebla, Pue.- La Secretaría de Gobernación Municipal, en compañía del grupo Guardias Ciudadanas, montó un operativo desde las 5:00 horas para impedir la instalación de los vendedores ambulantes que rodean el hospital del IMSS de la Margarita.

El titular de la dependencia René Sánchez Galindo dirigió la acción para garantizar que no se violentara los derechos humanos de los informales, todos ellos aglomerados en la organización Doroteo Arango.

Por lo anterior, el líder de los informales, Antonio Ordaz Alatriste, lamentó que la autoridad les esté dando un severo golpe a la economía de las familias poblanas.

Pidió dialogar con René Sánchez Galindo pues de lo contrario, advirtió, cerrarán calles y se manifestarán en centro histórico.

“Nuestra molestia es que no nos dejaron instalar, queremos haya intervención y nos sentemos a platicar, si no iremos de menor a mayor, cerraremos calles e iremos al centro para manifestarnos”.

Aseguró que cuenta con firmas de mil 800 firmas de personas que viven en la Margarita, además de tener, dijo, el apoyo de los médicos, pacientes y afanadores del lugar.

“Que haya reordenamiento, no reubicación, somos bien visto por los comerciantes y familiares de los pacientes, doctores y afanadores del hospital. Contamos con mil 800 firmas de los que viven en la margarita, ellos salen a desayunar y es más barato un tamal que irse a un restaurante”.

Es de recordar que los habitantes del lugar, el pasado 7 de marzo, se manifestaron en contra de los ambulantes porque impiden los accesos a sus hogares además de que muchos de ellos son agresores de mujeres.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password