Celebran en Puebla foro de consulta del Plan Nacional de Desarrollo

El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla, señaló que con la consulta de ideas y opiniones de la ciudadanía, es como se construye la democracia

Puebla, Pue. Se llevó a cabo en Puebla el foro de consulta del Plan Nacional de Desarrollo, teniendo como sede el Complejo Cultural Universitario (CCU).

Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de Gobierno, señaló que el recoger las ideas y opiniones de la ciudadanía, es como se construye la democracia.

“Los poblanos tenemos la oportunidad de expresar nuestras ideas y propuestas para enriquecer este documento (Plan Nacional de Desarrollo), por qué es importante consultar a la ciudadanía, básicamente porque así es como construye la democracia, teniendo todas las voces y todas las opiniones para poder tomar las decisiones juntos, así se construye los gobiernos cercanos a la gente”, dijo.

Por su parte, Alfonso Esparza, rector de la BUAP, mencionó que la educación es el elemento central de un pueblo, lo más estrátegico de un país es la formación de su pueblo, de su gente,  “la educación no es un elemento más de la sociedad sino la definición de los ciudadanos que la componen”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register