Aprueba cabildo establecimiento de 80 expositores y 30 emprendedores en la Feria del Libro

Puebla, Pue.- Por mayoría de votos,  en sesión extraordinaria de cabildo, los regidores aprobaron el establecimiento de 80 expositores y 30 emprendedores del programa Yo compro Poblano, que forman parte de la primera feria del Libro que fue inaugurada este miércoles.

Una de las quejas fue precisamente que se haya preparado toda la logística previamente sin que este punto fuera tratado, ocasionando la molestia del regidor del PAN, Jacobo Ordaz, quien añadió que falta mucha comunicación para conocer las acciones que se van a tratar en cabildo.

Es de recordar que el cabildo poblano ahora debe aprobar los permisos en zona de monumentos y dicho evento se llevará a cabo en la 3 oriente entre 16 de septiembre y 2 norte, desde el miércoles 13 al 17 de marzo.

También los morenistas como Roberto Esponda Islas, Edson Armando Cortés Contreras,  Rosa Márquez  y Marta Ornelas, del bloque barbosista, manifestaron su enojo, siendo Ornelas quien criticó que se haya destinado un presupuesto alto de 950 mil pesos, pero en principio se consideraba un millón 300 mil pesos.

Al respecto, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco pidió disculpas a los regidores porque está faltando comunicación y la presentación de los temas, pero se dijo dispuesta a resolver esta falla.

“Es el presupuesto más bajo de las ferias del libro, está enfocada a que sea una fiesta libro. Mi compromiso es que los canales de comunicación lleguen y ustedes sean los embajadores de los demás programas. Una disculpa por la falla”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register