Acusa Doger a Jiménez Merino de ser marinista, y advierte que “no lo apoyará”

Puebla, Pue.- El priista Enrique Doger Guerrero protagonizó tremendo berrinche al no ser elegido el candidato a la gubernatura,y advirtió que no apoyará a su compañero  Alberto Jiménez Merino al acusarlo de ser el “candidato y protegido del ex gobernador Mario Marín Torres”.

En conferencia de prensa, lamentó que el PRI no apoyará un mejor cuadro -como él-, para ser el candidato a la gubernatura  y denunció que el ahora “palomeado” es uno de los tantos “traidores” al tricolor, al sostener que apoyó a MORENA en la elección del 2018 ante el interés de su “jefe” Marín Torres por negociar la senaduría que al final no logró obtener.

“Por congruencia,  por respeto a mí mismo, por respeto a los poblanos, a los priistas y ciudadanos que votaron por mí en 2018, no puedo apoyar a quien estuvo trabajando abiertamente en el partido de Morena en 2018. Pareciera que el partido renunció a competir con la candidatura de Jiménez Merino”.

El ex aspirante manifestó que a pesar de que no apoyará a Jiménez Merino, no pretende renunciar al Revolucionario Institucional, pues seguirá trabajando por el tricolor desde cualquier trinchera.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register