Exigen panistas a Claudia Rivera replantear su viaje a Europa

Puebla, Pue.- Al enfatizar que no existen condiciones para realizar viajes al extranjero, la regidora del PAN, Luz del Carmen Rosillo Martínez, pidió a la presidenta municipal Claudia Rivero Vivanco replantear su recorrido.

En entrevista, la cabildante manifestó que existen varios temas que debe atender, entre ellos los recientes hechos violentos en centro histórico, ambulantes que nuevamente están saliendo la 5 de mayo y la elección en 8 juntas auxiliares, todo ellos, sentenció, son de su competencia.

Pero también, refirió, los regidores de Acción Nacional están molestos porque no les informó sobre su estadía a Europa, situación que, aunque no está obligada, sí es una situación de prioridad.

“Una cosa que nos diga cuánto cuesta y otra el objetivo del viaje. A nosotros nos agarró en curva, no sabíamos del viaje. “Hay varias razones: “va a comenzar el proceso en Juntas Auxiliares; el tema de ambulantes, nuevamente tenemos un tema complicado por el 14 de febrero. Parece que el entorno no favorece, a mí  me parece y a los regidores se debe tratar con absoluta responsabilidad”.

De igual manera, destacó que si el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador no fue a Davos, ella debería hacer lo mismo: “Si Andrés Manuel no fue a Davos, no sé cómo la presidenta se va”.

Al final, respondió que no es que le prohíban, pero no es el momento adecuado, resaltando que primero debe resolver la problemática en la ciudad y luego viajar como cualquier autoridad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register