No se pongan nerviosos, serenos: Armenta

Puebla, Pue.- El senador de la República y aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla por Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier llamó a sus críticos a que no se pongan nerviosos por su destape, ya que no ha violado ninguna ley.

Durante un encuentro con integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE), el morenista respondió a las últimas críticas vertidas por los diputados locales encabezados por Gabriel Biestro, de que ha iniciado con actos anticipados de campaña, y aseguró que no hay necesidad de ponerse nerviosos, y mejor que se serenen.

Ante este grupo de empresarios, Armenta Mier aclaró que si bien cuenta con una aspiración, la realidad es que actualmente no hay candidatos, por lo tanto, no hay actos anticipados de campaña, ya que solo son encuentros sustentados en la ley.

Lo único que ha hecho, es como cualquier ciudadano, hacer uso de su derecho constitucional de buscar ser votado por los poblanos, lo cual, aun no sucede.

“No es un acto anticipado de campaña, que no se pongan nerviosos, que se serenen, que revisen la Constitución, que revisen lo que dice el artículo 35, los mexicanos, y por ende los poblanos, tenemos el derecho constitucional de votar y ser votados, que no se pongan nerviosos… no hay campaña, no hay candidatos, no hay actos anticipados de campaña, no hay quien pida el voto, no soy candidato, lo subrayo, soy un ciudadano que da a conocer una aspiración legítima”.

Acompañado por el senador por el estado de Chiapas Eduardo Ramírez Aguilar, Armenta Mier explicó que actualmente están en la etapa de la emisión de convocatorias internas de cada partido político, por lo tanto, en estos momentos, están todos los poblanos en su derecho de poder ser votados, pues buscan ser tomados en cuenta como candidatos.

Por lo que llamó a los empresarios a no quedarse callados, y evitar que se quiera imponer a un nuevo gobierno ajeno a la entidad, cuando se debe de tener a Puebla para los poblanos.

Señaló que si se tiene una encuesta objetiva, real y seria por parte de MORENA, que será utilizada para elegir al candidato a gobernador, hay seguridad de que será el ganador, pues ya 56 senadores, el COE y otros organismos, le han mostrado su apoyo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register