José Narro y Miguel Acundo hacen llamado a cerrar filas en favor de Barbosa

José Narro, senador, y el diputado federal Miguel Acundo, respaldan a Luis Miguel Barbosa, para que repita como candidato a gobernador

Puebla, Pue. El senador José Narro Céspedes y el diputado federal Miguel Acundo González, quienes encabezan la Coordinación Nacional Plan de Ayala (CNPA), dieron su respaldo a Luis Miguel Barbosa Huerta para que repita como candidato a gobernador.

Narro indicó que el tiempo le está haciendo justicia a Barbosa Huerta, ya que después del fraude electoral hoy tiene la oportunidad de ser de nuevo el candidato y ganar la elección.

“Nosotros percibimos no solo por el resultado de las encuestas, sino porque hemos hablado con nuestra gente en las regiones y vemos que el candidato que puede unificarnos y encabezar estas fuerzas, y que al final se va a hacer justicia, que es el triunfo que le fue arrebatado a través del fraude … estamos convencidos de que vamos a ganar la elección. Queremos hacer un llamado para que cerremos filas en torno al candidato y a nuestro amigo, que al final le está haciendo justicia, a Miguel Barbosa”, indicó el senador.

Sobre Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier, que también aspiran a ser el candidato a gobernador por MORENA, José Narro expresó que los conoce y tiene amistad con ambos, pero que respaldará las aspiraciones de Barbosa Huerta.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register