En la encuesta de Mitofsky, Morena avasalla en Puebla

Con cualquier candidato llega a la gubernatura

Puebla, Pue.- El partido Morena es en estos momentos el que concentra las preferencias electorales en Puebla, rumbo a la elección extraordinaria para gobernador, según una encuesta de Consulta Mitofsky que se levantó entre el 1 y el 4 de  febrero a mil 200 ciudadanos  residentes en en viviendas particulares  mediante entrevistas  “ cara a cara”.

En los posibles escenarios que dibujó  Roy Campos  director de Consulta Mitofsky,  en una contienda entre Miguel Barbosa de Morena, Eduardo Rivera del PAN y Enrique Doger del PRI,  Barbosa gana con el 37 por ciento, Rivera se queda  con n 15.3 de los votantes y Doger con el 12 por ciento.

En un segundo escenario,  con los mismos candidatos del PRI y del PAN, pero con Alejandro Armenta como candidato de Morena, este último ganaría con el 42 por ciento de los votos, mientras que Eduardo Rivera  obtiene el 14.8 por ciento y Enrique Doger el 11.5 por ciento.

En un tercer escenario  donde compite Luis Ernesto Derbez por el PAN, Enrique Doger por el PRI, y Luis Miguel Barbosa por Morena, este último ganaría con el 39 por ciento de los votos, Derbez se quedaría con el 13 por ciento  al igual que Doger.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register