En San Nicolás de los Ranchos colapsadas rutas de evacuación

El alcalde ha solicitado apoyo y nada

Puebla, Pue.,- Rodolfo Meléndez,  presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos, advirtió que las dos rutas de evacuación para el municipio, están, además de destrozadas, tienen dos puentes muy angostos que solo permiten el paso de un vehículo.

Lo anterior pone en riesgo a más de 11 mil habitantes de esta localidad enclavada en la zona de riesgo del volcán Popocatépetl, señaló el edil, al tiempo de afirmar que ha hecho la petición reiterada a gobierno del estado para intervenir de inmediato en la solución.

La propuesta hecha por edil es que se pavimente con concreto hidráulico, la avenida principal que es la calle Independencia , la cual quedó  destrozada por la temporada de lluvias.

Para la segunda Ruta que va de San Nicolás de Los Ranchos a Calpan, es necesario ampliar los dos puentes que existen, cuya angostura impide el paso de dos vehículos al mismo tiempo.

Y la tercera sugerencia es pavimentar también la avenida principal de la junta auxiliar de Santiago Xalizintla y crear una nueva Ruta de Evacuación por el antiguo Camino Real.

Recordó que fue al inicio del gobierno de José Antonio Gali, cuando se relaminaron las dos rutas, es decir tienen más de 2 años sin mantenimiento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register