Agarraron a “El Pinocho”, asaltó 35 Oxxos

La Policía Municipal lo aseguró en flagrancia

Puebla, Pue.- La policía municipal, ¡ por fin!, aseguró a “El Pinocho”, sujeto que tiene 5 carpetas de investigación por 35 asaltos a tiendas Oxxo.

Mediante labores de inteligencia policial y derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en negociaciones de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional La Margarita a Juan Carlos “N.”, de 28 años de edad, alias “El Pinocho”, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

El evento tuvo lugar en la intersección de las Avenidas Fidel Velázquez y Vicente Guerrero, cuando un ciudadano alertó a Policías Municipales del Sector Dos sobre un atraco en proceso en una sucursal Oxxo de la zona. Inmediatamente, los elementos se dirigieron al punto donde sorprendieron en flagrancia delictiva a un varón, quien sustraía diversos artículos del establecimiento, para posteriormente intenta huir del sitio.

La policía procedió  a la detención del individuo; cabe señalar, que durante la intervención policial, el varón intentó lesionar a los efectivos con el uso de un objeto punzocortante, sin embargo, no logró el cometido. En tanto, se recuperaron una veintena de cajetillas de cigarros, dos botellas de licor y dinero en efectivo, producto del acto ilícito.

De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se presume que “El Pinocho” habría cometido 35 robos a tiendas Oxxo, de 2017 a la fecha. Asimismo, se cree que la persona estaría relacionada con cinco Carpetas de Investigación por robo a negocio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register