Agresión e intento de secuestro enfrentan universitarias de la BUAP

Puebla, Pue.- El rector de la Máxima Casa de Estudios, Alfonso Esparza por enésima ocasión hizo un llamado enérgico a las autoridades municipales para redoblar las estrategias de seguridad y evitar distractores; toda vez que fueron agredidas alumnas de las Facultad de Medicina.

Personal de la BUAP  acompañó a las víctimas a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para darle seguimiento al caso, y exigir justicia.

Los hechos se registraron esta mañana cuando las alumnas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla transitaban en calles aledañas a una Plaza Comercial, donde fueron agredidas y asaltadas; mientras una de ellas trato de defenderse de un intento de secuestro.

Esparza Ortiz dijo que se les acompañó a las universitarias para interponer su denuncia y tratar de dar con los responsables; por ello, exigió a las autoridades municipales aplicar debidamente las estrategias de seguridad puesto que las jovencitas han sido blanco fácil de malhechores.

“Nuevamente hacemos un  llamado enérgico a las autoridades para que sigan aplicando las medidas preventivas correspondientes y auxiliando a los universitarios en general en poder transitar de manera segura por la ciudad. Ya es un peligro transitar por las calles”, dijo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register