Fernando Manzanilla único vínculo del PES en Puebla

Puebla, Pue.- El diputado federal del Partido Encuentro Social (PES) Fernando Manzanilla Prieto se convirtió en el único vínculo con la dirigencia nacional y militantes de este partido.

Así lo confirmó la diputada local Nora Merino Escamilla quien confirmó que Raúl Barranco Tenorio ya no es dirigente de Encuentro Social, por lo tanto, sin importar que se auto nombre como representante en el estado, la realidad es que ante el riesgo de desaparecer, solo será el diputado federal el único vínculo entre militantes y dirigencia nacional.

La diputada local agregó que están en espera de conocer la resolución de la autoridad federal electoral sobre el recurso que se interpuso, para evitar que se les quite el registro a nivel nacional, por lo que no han visto un panorama diferente que seguir como Encuentro Social.

“Sigue el proceso, lo hemos platicado con Fernando Manzanilla, pero todo ha sido siempre en pro y en espera de que el registro sea corroborado, no nos hemos ido al campo de qué va a pasar si perdemos no hemos trabajado y hemos pensado siempre en que el partido va a mantener el registro”.

La legisladores subrayó que la dirigencia nacional no podría dejar sin representación a más de 200 regidores, 150 diputados locales y 36 federales, así como 6 senadores que lograron su cargo con el impulso del PES.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register