No están en riesgo los servicios públicos por enfrentamiento sindical: Liza Aceves

Puebla, Pue.- Tras la trifulca entre trabajadores del ayuntamiento de Puebla, la secretaria general Liza Aceves López negó que los servicios públicos estén en riesgo o se hayan frenado por los recientes enfrentamientos entre seguidores de Israel Pacheco y Gonzalo Juárez Méndez.

En entrevista, se dijo respetuosa de la vida sindical por lo que no hará ningún llamado pero muy posiblemente se instalará una mesa de dialogo porque aceptó que existe una relación tensa entre ambos bandos.

“Es evidente es una tensa relación entre dos organizaciones sindicales, una dentro del ayuntamiento y la otra algunos brazos hacía afuera y no nos atañe de manera directa, y no ha tenido implicaciones a la vida laboral en la institución”.

Asimismo, la vocera del municipio manifestó que toda diferencia se agotará con diálogo y nunca con mano dura o violencia, por ello, no habrá llamado de atención para dirimir sus conflictos.

“No es nuestro papel dirimir los conflictos ni quitar ni poner líderes, es una facultad de los trabajadores y este ayuntamiento es respetuoso de las formas de organización, de los pesos y contra pesos de ellos”, agregó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register