Urgente que se defina mecanismo de selección de aspirantes a gobernador interino: PAN

Puebla, Pue.- Es urgente que se defina el mecanismo de selección del nuevo gobernador interino con la intención de poder dar certeza a los poblanos, de quien se hará cargo de las riendas del Estado en lo que se realiza el proceso electoral extraordinario.

Así lo manifestó el coordinador de los diputados locales del PAN Marcelo García Almaguer, quien señaló que es importante avanzar en los acuerdos para el mandatario interino, toda vez que la ciudadanía requiere de certeza al igual que al estado.

“Lo que necesitamos es solucionar un problema drástico de gobernabilidad que se avecina por una elección que está en puerta y urge definir el mecanismo para darle certeza al estado y a los poblanos”.

Así mismo, el diputado local señaló que en las reuniones de los coordinadores, seguirán pugnando para que todos los perfiles del PAN sean considerados en el proceso de selección del gobernador interino de Puebla, sin embargo reiteró que apoyarán el perfil más adecuado, sin la necesidad de ser panista.

“El Congreso es la casa de los poblanos, así que es todas las solicitudes se van a valorar en base a la experiencia y al perfil que tiene cada una de las personas”.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register