Niega Claudia Rivera tener candidatos para ocupar el gobierno interino

Puebla, Pue.- Tras asegurar que es respetuosa de la autonomía del legislativo, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco afirmó que no tiene candidatos o candidatas para ocupar el gobierno interino,  pero se mantiene en la idea de que deben darle la oportunidad a una mujer.

Pese a que en la lista existen aspirantes femeninos como Rosa Márquez, regidora de Morena, entre otras, Rivera Vivanco prefirió mantenerse ajena y que sean los diputados quienes evalúen al mejor perfil.

“Les he mencionado que soy respetuosa de la autonomía, está en la cancha del Congreso el interinato. Oportuno revisar perfiles ciudadanos y de mujeres, desde hace años estamos listas no por falta de capacidad sino de oportunidades. Creo que es adelantado mencionar perfiles. No tengo ahorita (alguna simpatía)

Sobre la posible postulación de Luis Miguel Barbosa como candidatos en la elección extraordinaria a gobernador, nuevamente evitó su opinión pero dijo que apoyará la decisión que tome el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Soy respetuosa de lo que marque el partido al que yo pertenezco, desde luego no dejaremos verter la opinión, pero es adelantado. Mi opinión persona es que ante la polarización y el desgaste y que hemos vivido, porque es inédita la situación, demanda que estemos todos a la altura de las circunstancias”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register