Niega Biestro que haya amenazado a José Juan “la ley es muy clara”

Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Gabriel Biestro Medinilla negó la acusación del diputado del PT José Juan Espinosa Torres, al desmentir que lo haya amenazado con destituirlo de la presidencia de la Mesa Directiva.

En entrevista el diputado local manifestó que no puede amenazar al diputado local ya que la Ley es muy clara, donde señala las formas como se puede destituir al presidente de esta Mesa Directiva, por lo tanto no lo puede hacer.

“Claro que no le condicioné, si no sería un ignorante de la ley, yo no podría hacer algo así, eso es otro método y lo dice la ley”.

La mañana de este mismo jueves el diputado del PT denunció que Biestro Medinilla lo amenazó con bajarlo de la Mesa Directiva si mantenía sus críticas y acusaciones de ser ambicioso vulgar por buscar la gubernatura interina.

Biestro insistió en que será la propia dirigencia nacional del PT quien defina si se sigue el apoyo o no, mientras siguen analizando los diversos perfiles.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register