Biestro me amenazó de bajarme de la Mesa Directiva: José Juan

Puebla, Pue._ El diputado local José Juan Espinosa Torres, denunció que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla lo amenazó de destituirlo de la presidenta de la Mesa Directiva si se mantenía con las críticas en su contra por buscar ser gobernador interino.

En conferencia de prensa el diputado local explicó que esta amenaza fue derivado de que en los últimos días ha criticado el interés de algunos diputados locales de poder buscar la designación del mandatario por 6 meses cuando se encuentran impedidos jurídicamente.

Espinosa Torres reconoció el Pleno del Congreso, o la mayoría de los diputados, son los únicos que pueden destituirlo de este cargo, por lo tanto, están en su derecho de hacerlo, en caso de que sea respaldado por la mayoría de los diputados, por lo menos los 21 de Juntos Haremos Historia.

“Si se me hizo la advertencia de que de mantener esas posturas, estarían buscando removerme de la Mesa Directiva, eso lo pueden hacer, es una decisión que tiene el Pleno del Congreso, y espero que el simple hecho de hacer y de compartir las posiciones como presidente de la Mesa Directiva, no implique ese tipo de reacciones de algunos diputados”.

Sin embargo, ante esta advertencia, reiteró que sostendrá su postura de catalogar como ambiciosos vulgares a los diputados que buscan este cargo, pues insistió en que solo se basa en un asunto jurídico.

Pese a esto insistió en que no hay una intención de sumarse a otro partido político, por lo que se mantendrá en el PT.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register