Un perfil conciliador para el gobierno interino propone la UPAEP

  • El rector José Baños elogia la gobernabilidad que ha mantenido la actual administración estatal

Puebla, Pue.- José Baños Ardavín, rector de la UPAEP  resaltó que el perfil ideal para el gobernador interino que se está buscando para el bien de Puebla debe tener como característica principal el ser conciliador y unificar a las diferentes fuerzas políticas.

Agregó que debe ser una persona con una visión “ más allá de intereses personales o partidistas y que sepa armonizar los intereses que se presentan por parte de los diferentes grupos sociales.

Además, dijo de garantizar la organización de un proceso electoral extraordinario que sea robusto, certero, transparente y equitativo para evitar los conflictos y complicaciones que presentó el pasado proceso electoral del 1 de julio.

Consideró que quien llegue a la gubernatura interina  no requiere un perfil  con mucha experiencia en la administración pública sino,  lo más importante, que convoque a elecciones con garantías plenas de equidad.

Por otra parte felicitó  al  actual gobierno del estado que ha mantenido La gobernabilidad y operatividad de todas las dependencias sin que ningún servicio  o trámite se haya interrumpido.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register