Carlos Martínez será nombrado coordinador del PRD en Puebla

Puebla, Pue.- En los próximos días el ex diputado local Carlos Martínez Amador, tomará las riendas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Puebla, tras la salida de Jorge Benito Cruz Bermúdez quien fue designado magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

Con la intención de poder participar en el próximo proceso electoral, la dirigencia nacional designará una nueva Coordinadora estatal, donde es casi un hecho que Martínez Amador encabezará la representación del Sol Azteca en la entidad poblana.

De acuerdo a fuentes internas del partido, esta nueva Coordinadora Estatal será conformada por Carlos Martínez Amador, Julián Rendón Tapia, Vladimir Luna Porquillo, Fanny Meraz, dejando pendiente una de las designaciones.

Hay que recordar que tras la salida de la ex diputada local Socorro Quezada Tiempo de la dirigencia quedó en manos de Martínez Amador, quien salió para ser designado Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo, quedando en su lugar Jorge Benito Cruz Bermúdez, quien se mantuvo durante toda la campaña electoral del pasado 2 de julio.

Finalmente renunció a este cargo político para ser designado magistrado, quedando en su lugar de manera temporal Vladimir Luna Porquillo, que en los próximos días será relevado de su cargo con la designación de Martínez Amador en este cargo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register