Ayuntamiento de San Andrés Cholula ofrece apoyo legal gratuito

“fue una de mis promesas de campaña”:  Karina Pérez Popoca

San Andrés Cholula, Pue.- Acercar apoyo legal a la ciudadanía de forma gratuita ha sido una de las principales razones por las cuales se implementó la unidad de gestoría jurídica, la cual fue inaugurada por la presidenta municipal de San Andrés Cholula quien resaltó “ esta fue una de mis promesas de campaña”.

Este día, la alcaldesa, inauguró de manera formal las instalaciones de la unidad de Gestoría Jurídica Popular en la cabecera municipal.

Esta unidad de Gestoría ofrecerá los servicios de asesoría jurídica, rectificación de acta de nacimiento, juicios intestamentarios, regularización de predios, gestión en trámite para escritura de lotes y trámites administrativos.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en la Avenida 3 norte no. 302 en el centro de San Andrés Cholula y contará con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Durante su mensaje, la edil sanandreseña recalcó que con esta nueva dirección de gestoría jurídica se cumple una promesa más de campaña en beneficio de la ciudadanía.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register