Exigen tuiteros a Yeidkol reconsiderar candidatura de Luis Miguel Barbosa en Puebla

Puebla, Pue.- “Fanática con Necrofilia Ideológica, ignorante, corrupta, resentida, revanchista y populista” fueron algunos de los calificativos que voces morenistas le dieron a Citlali Yáñez mejor conocida como Yeidckol Polevnsky.

Esto luego de que en redes sociales incitó a los seguidores de Morena a  repetir el triunfo de Andrés Manuel López Obrador y apoyar al candidato a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa; tras la muerte de la Primera Gobernadora Panista Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

“Querid@s compañer@s de luchas y sueños, logramos un gran triunfo que cristalizó el 1 de Diciembre con la toma de posesión de nuestro presidente @lopezobrador_

Este 2019 será fundamental nuestro apoyo a la 4ta. Transformación. Nuestra unidad será determinante. @yeidckol”

Sin embargo, las esperadas muestras de apoyo resultaron un bombardeo de críticas al fanatismo de la Dirigente Nacional de Morena, ocasionando el enojo de algunos seguidores que la consideraron “El peor enemigo de AMLO” toda vez que su “protagonismo y necesidad de reflectores afecta la imagen de López Obrador y además de acusarla de que la designación de Luis Miguel Barbosa es por el beneficio de grupos políticos y no por Puebla”.

Con el Hashtag #BarbosaNO,  simpatizantes a Morena advirtieron que no habrá apoyo al organismo político ni al candidato augurando la derrota en próximas elecciones; de hacer caso omiso al consejo de “buscar un mejor perfil”; otros llamaron a la congruencia y recapacitar, toda vez que Luis Miguel Barbosa no abona a la paz social que requiere Puebla.

Los menos, le pidieron a Citlali Yáñez “Yeidkol Polevnsky”: “se ponga a trabajar, deje de hacer campaña y de incitar a la violencia”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register