A favor regidores del PAN de colocar fotomultas en vialidades de alta velocidad

Puebla, Pue.- Los regidores del PAN en el cabildo poblano se mostraron a favor de instalar fotomultas en vialidad de alta velocidad y de tramos largos, siempre y cuando no tengan fin recaudatorio.

Sobre  el tema, el regidor Enrique Guevara Montiel platicó que su partido estaría a la espera de analizar la propuesta de los ediles en la zona metropolitana, dejando en claro que no la apoyarán si sólo buscan sacar dinero.

“Estaremos en la expectativa de la propuesta. No lo vemos mal si no es de recaudación, que no sea un tema de sacar dinero, para el próximo  presupuesto tendríamos que ver en qué se va a aplicar lo recaudado y especificado para que sea un beneficio”.

Guevara Montiel sostuvo que el gobierno municipal tiene el personal y los mecanismos para verificar la velocidad, y dijo que apoyaría aún más la iniciativa de morena si es que buscan colocar placas lectoras para verificar los automóviles que transitan por la zona.

Declaró que para colocar este mecanismo primero se debe firmar un convenio con gobierno del estado y además conocer cuántas multas y cuánto se recauda.

“Cuántas multas en vialidades locales que tiene a cargo el gobierno y que pasan por el municipio, y cuánto se ha recaudado. Tendría que ser un asunto de una valoración. No estamos por el tema de la recaudación”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register