Vía Atlixcáyotl, Camino Real y Recta Cholula vialidades consideradas “focos rojos”: Pérez Popocatl

Puebla, Pue.- La vía Atlixcáyotl, Camino Real y la recta Cholula son las tres vialidades que más preocupan a los ediles de la zona metropolitana, por lo que ya están montando diversos operativos para evitar el traslado de grupos criminales.

En entrevista, la edil de San Andrés Cholula Karina Pérez Popocatl relató que existen diversos delitos que son de preocupación para las autoridades municipales y que gracias a la coordinación están actuando para reducir la inseguridad.

“Es lo que más sufrimos, robo a Casa Habitación, robo de vehículos, autopartes,  transeúnte. Con san Andrés y colindantes, es lo que más sufrimos, es lo que estamos atacando”.

Incluso aprovechó para informar que desarticularon a una banda de colombianos y venezolanos que se dedicaban al robo de relojes en la Atlixcayotl.

“En días pasados en la vía Atlixcayotl con este grupo de colombianos y venezolanos  y aquí decía que viene el acompañamiento, hay que remitirlos a migración para ser deportados, para dar seguimiento”.

Relató que se ejecutan tres operativos: Escudo Zaragoza, Relámpago y revisión de autos en la recta a Cholula: “pero también los operativos alcoholímetros, operativos aleatorios por consumo de alcohol”.

Sostuvo que desde el día 2 de diciembre se reúne con sus cuatro pares de la zona conurbada para construir la paz, bajo el entendido que en materia de seguridad no se pide sino se construye.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register