Se reforzaran operativos alcoholímetro con elementos de la Guardia Nacional

Puebla, Pue.- La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal María de Lourdes Rosales Martínez anunció que la Guardia Nacional participará en los operativos alcoholímetros, los cuales se reforzaron desde el 15 de octubre los días jueves, viernes y sábados.

En entrevista, reveló que a partir de este 6 de octubre sufrirá modificaciones debido a que los automovilistas ya conocen cómo opera,  de ahí que su dinámica cambiará, por obvias razones evitó revelar la estrategia.

“Hoy en la noche tendrán un operativo diferente”, sostuvo, aunque también sostuvo que de manera permanente se instalan en la 43 y Avenida Juárez.

En este sentido, Rosales Martínez resaltó que además de aplicar la medición de alcoholemia, se realizará la revisión de placas, vehículos robados, personas armadas, drogas, entre otros mecanismos para reforzar la seguridad.

La funcionaria municipal aseveró que dicha medida de sumar al personal de la Guardia Nacional a los operativos de seguridad del municipio serán permanentes.

A la par, dijo, se trabaja en esquemas de prevención aunque estos los aplica la dirección de normatividad comercial.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register