Prudente pronunciamiento del IEE: Marcelo García

Puebla, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN) calificó como prudente el pronunciamiento del consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE) Jacinto Herrera Serrallonga para defender a los consejeros y los resultados de la elección del pasado 1 de julio y solo se trata de politizar el tema.

Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer quien manifestó que la explicar que el consejero local presentó argumentos sólidos en contra de la propuesta de dictamen del magistrado José Luis Vargas Valdéz de anular la elección por irregularidades generadas por el IEE, pues solo demuestra desprestigiar su labor.

García Almaguer manifestó que al hacerse público el proyecto de dictamen completo, provocó que se registre mayor controversia política, ya que MORENA lo ha utilizado para un beneficio político, contrario al PAN que solo se está defendiendo su derecho al respeto de los resultados.

“Considero que el tiempo que el consejero fue prudente y lo que menos queremos es que los partidos políticos  lo estén mediatizando, de lo jurídico pasó a lo político”.

Por lo tanto, en este tipo de casos, es más sano mantenerlo en secrecía que mediatizarlo, ya que contario a lo que buscó el magistrado de acabar con las especulaciones y provoque que se enturbie.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register