MORENA permite ofensas a diputados de Por Puebla al Frente

Transportistas ofenden a legisladores pero diputados corren del Recinto a un servidor público por una rechifla

Puebla Pue.- Diputados del grupo Juntos Haremos Historia trataron de manera inequitativa a los invitados a la zona de Galerías del Pleno del Congreso para la comparecencia de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Rural Rodrigo Riestra Piña y de Infraestructura y Movilidad  Xabier Albizuri.

Los diputados de mayoría corrieron a un funcionario público por una rechifla, mientras que a transportistas los toleraron por más de 5 horas a pesar de las constantes ofensas verbales a los diputados.

Durante toda la sesión que duró más de 5 horas, transportistas de la zona sur de la ciudad gritaron y ofendieron de manera verbal a los diputados de la coalición Por Puebla al Frente que intentaban cuestionar a los funcionarios en comparecencia.

Con gritos de rateros o vendidos, los concesionarios que acompañaron al diputado Jose Juan Espinosa Torres a la manifestación por el inicio de la L3 de RUTA hace unas semanas, interrumpían de manera constante la intervención de ambos secretarios y a los diputados que preguntaban del PAN y del PRD.

Sin embargo, el presidente de la Mesa Directiva, José Juan Espinosa Torres, solo los llamó al orden, lo cual, nunca obedecieron y siguieron gritando.

Sin embargo en un momento dado, un empleado de la SDROT se sumó a los gritos y rechiflas, lo que le generó ser exhibido por los diputados de MORENA y obligarlo a abandonar el recinto legislativo acompañado de elementos de seguridad privada.

Esto provocó la molestia de los diputados del PAN, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, toda vez que no se aplicó el reglamento de manera equitativa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register