Detiene FGE a implicados en el homicidio de la estudiante Karla Fernanda

La Fiscalía General del Estado señaló que Brayan N. ya fue detenido y que esta misma tarde otro implicado ya fue aprehendido

Puebla, Pue. Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que han detenido a los dos implicados en el homicidio de la estudiante Karla Fernanda, ocurrido durante un asalto el 26 de noviembre en la colonia Roma.

Juan Luis Galán Ruiz, director de la Agencia Estatal de Investigación, informó que fue identificado y detenido Brayan N., uno de los implicados en el homicidio de la estudiante de la Universidad Cristóbal Colón, mientras que estaban en la pista de una persona más.

Abordó que el día de los hechos, los agresores viajaban en una motocicleta, sorprendieron a Karla Fernanda en un atraco y a quien le dispararon en el pecho, que provocó su fallecimiento, logrando escapar a bordo del vehículo antes mencionado.

Dando seguimiento a las investigaciones, la FGE logró identificar y detener a Brayan N.

Cabe destacar que minutos después de que se diera a conocer esta información, personal de la propia FGE realizó un cateo en un domicilio en la colonia Naciones Unidas, donde aseguraron al autor material del homicidio de la joven estudiante. Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del agresor.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register