Si Dios y los poblanos quieren me subo al Tatami

  • Alejandro Armenta dice que no está en campaña pero si se lo piden va por la gubernatura

Puebla, Pue.-  “ Si Dios y los poblanos quieren me subo al Tatami”. Así con estas palabras, el senador poblano, Alejandro Armenta Mier,  señaló que no está en campaña y menos en busca de la gubernatura, pero si cuenta con el apoyo de Dios y los poblanos  el ahí estará.

Subrayó que el proyecto de resolución de los magistrados de la Suprema Corte de Justicia, en relación a la impugnación que presentó Morena, no es una resolución a favor de una persona;  es a favor de la democracia y tiene que ser a favor de los poblanos quienes nos sentimos mancillados y lastimados  democráticamente , sin embargo,  vamos a ser respetuosos  de las instituciones.

Luego en su mensaje  dijo que “ estamos obligados quienes militamos en Morena así como los panistas, perredistas y demás fuerzas políticas a hacer posible que en Puebla se logre a Cuarta Transformación”.

“Lo otro es  subjetivo;  si dios quiere y si los poblanos quieren seré candidato, sino me voy a concentrar en la comisión de Hacienda  porque no soy mezquino y como ejemplo les digo,  en mi vida  he sido plurinominal, siempre  cedi a otros compañeros estos cargos.

Y aclaró “Perdón por decirlo,  camino el estado para dar las gracias,  no estoy en campaña no es mi estilo pensar en una desgracia para que me vaya bien”.

Comentarios

Comentar

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password