Inseguridad, pendiente de la gestión de Gali Fayad: rector de la Ibero

Fernando Fernández, rector de la Ibero Puebla, indica que recientemente deja que desear el funcionamiento de la línea 3 del RUTA

Puebla, Pue. A unos días de que termine la administración estatal de Antonio Gali Fayad y de que hoy rindió su segundo informe, el gran problema que dejará será la inseguridad, indicó Fernando Fernández Font, rector de la Ibero Puebla.

Tras inaugurar la edición Otoño 2018 de la Expo Ibero, donde se exhiben los proyectos elaborados por jóvenes universitarios de primer a octavo semestre, el rector abordó que la delincuencia rebasó a las autoridades.

“Ese intento de la RUTA 3, que yo digo es muy importante buscar una nueva manera de transportarse … pero hay que hacer bien las cosas, no hay tarjetas, no hay suficientes autobuses y eso complica; y la gran asignatura pendiente, como no estamos en un estado de Derecho y da la impresión que el crimen organizado y toda la violencia ha superado a las autoridades y no solo ha disminuído, se ha desatado más”, dijo.

Por último, Fernández Font indicó que Gali Fayad trató de imponer su estilo en su administración y no gobernar bajo la sombra del morenovallismo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register