Piloto poblano logra bicampeonato en Veracruz

Mariano del Castillo sigue con la cosecha de buenos resultados, hace unos días consiguió el campeonato estatal de karts

Puebla, Pue. El piloto poblano Mariano del Castillo continúa con su buen momento, ya que luego de coronarse en el Campeonato Estatal de Karts hace unos días, este fin de semana logró el bicampeonato en la categoría Pro 125 del Karting Prix 2018 que se desarrolló en Veracruz.

Del Castillo, en un exigente circuito callejero, fue el mandamás de la competencia desde las pruebas y en la clasificación, donde consiguió la pole position.

“Fue un fin de semana largo, empezamos actividades desde el viernes, desde el principio fue difícil adaptarse ya que fue un circuito callejero, aunque las condiciones fueron mejorando poco a poco, esto nos ayudó a encontrar la puesta a punto del coche”, señaló.

Este gran desempeño en las pruebas lo complementó con una buena actuación durante las cuatro carreras que tuvo la competencia, ganando las primeras dos el sábado, y pudiendo sortear algunos inconvenientes en el último día en la pista.

El fin de semana perfecto tuvo sus frutos con la obtención del título en el certamen gracias a la sumatoria de puntos que le brindaron el bicampeonato, recordando que en la primera edición en 2016 también se subió a lo más alto del podio.

Así entonces, Mariano del Castillo sigue cosechando buenos resultados dentro del kartismo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register