JJ incita a poblanos a tomar carriles de la L3 de RUTA

Puebla, Pue.- Encabezados por el diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres habitantes de las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacan, San Baltazar Tetela, San Pedro Zacachimalpa, Santo Tomás Chautla, así como de San Andrés Azumiatla, marcharon sobre los carriles de la Linea 3 de RUTA en protesta por el próximo retiro de las rutas S3, M1 y M2 que los traslada del centro de la ciudad a sus comunidades.

Tras una manifestación en Casa Aguayo, donde el diputado local criticó que se hayan tomado en la Secretaría General de Gobierno (SGG) un día de descanso, se mostró a favor fe este grupo de manifestantes que acusan afectaciones en su economía con la entrada en funciones de este nuevo sistema, y los llamó a seguir con las inconformidades.

Tras el fracaso de esta inconformidad, toda vez que no fueron recibidos, incitados por el petista, los detractores decidieron marchar hasta la terminal Valsequillo por los carriles de RUTA, provocando un gran caos vial en todo el trayecto.

Los quejosos aseguran que ahora con este nuevo sistema, loa ciudadanos que se trasladan con sus hijos de estas juntas auxiliares a la Capital, estarán gastando mas de 300 pesos a la semana tan solo en transporte público, ya que ahora deben de tomar dos unidades, para llegar a su destino pues mínimo pagan hasta 30 pesos por persona.

Espinosa Torres llamó a los ciudadanos a que se manifiesten en contra del Ejecutivo del estado, para mostrar su inconformidad.

JJ incita a poblanos a tomar carriles de la L3 de RUTA

José Juan Espinosa Torres llamó a los ciudadanos a que se manifiesten en contra del Ejecutivo del Estado, para mostrar su inconformidad de la RUTA 3. http://cursorinformativo.com/2018/11/16/jj-incita-a-poblanos-a-tomar-carriles-de-la-l3-de-ruta/

Posted by Cursor Informativo on Friday, November 16, 2018

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register