El nuevo hospital de San Alejandro estará para 2019

  • En su primera etapa, señaló, Tuffic Miguel, director general del IMSS

Puebla, Pue.- En gira por Puebla para asistir al Consejo Nacional de Salud, Tuffic Miguel, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS), confirmó que continúan los trabajos de la primera etapa de acondicionamiento del edificio que albergará una parte de lo que fue el Hospital de San Alejandro la cual estará lista en 2019.

Reveló que para esta primera etapa se invertirán  2 mil millones de pesos, posteriormente se construirá una torre para Ginecología. El edificio se ubica en la zona de Angelópolis

El funcionario federal  explicó que a partir del sismo del 19 de septiembre de 2017, fueron severos los daños que sufrió el hospital regional  mejor conocido como San Alejandro  por lo que fue necesario  redistribuir  equipo, recursos humanos, materiales y pacientes en otras clínicas y hospitales como el de La Margarita.

Abundó que el acondicionamiento del nuevo hospital va muy avanzado, pero descartó poner una fecha para su inauguración.

Por otra parte anunció  inversiones por 300 millones de pesos en nuevo equipo de diagnóstico para el IMSS Puebla como dos aceleradores lineales para el tratamiento del cáncer.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register