Sin la presencia de José Juan Espinosa regresa el orden y la cordialidad al Congreso

Puebla, Pue.- Con tranquilidad y en un ambiente de armonía se llevaron a cabo este jueves las sesiones de la comisión de Igualdad de Género y de la comisión de Vivienda, así como la reunión de trabajo del comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, con la participación de diputados de todos los partidos representados en el Congreso del Estado de Puebla.

Fue así como sin la presencia del Presidente de la mesa directiva José Juan Espinosa , regresó el orden y la cordialidad al recinto legislativo, permitiéndose el trabajo conjunto de los representantes populares durante todo la jornada de reuniones.

Los diputados de Morena, PAN, PRD, Compromiso por Puebla, Panal, Movimiento Ciudadano, PVEM, Encuentro Social, PT y PRI, intercambiaron puntos de vista, discutieron y aprobaron iniciativas en comisiones, dialogaron y llegaron a acuerdos para beneficio de los ciudadanos que viven en Puebla y sus familias, en un ambiente sin hostilidad ni agresiones verbales.

Los legisladores del Frente manifestaron la importancia de seguir trabajando dentro de este marco de cordialidad para seguir construyendo en favor de Puebla.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register