Advierte PRI que se seguirá tomando la tribuna Legislativa

Puebla, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que de ser necesario se tomará de nueva cuenta la tribuna del Legislativo si el presidente de la Mesa Directiva del congreso del estado, José Juan Espinosa Torres no modera su lenguaje y hace respetar el reglamento de las sesiones.

Al respecto la coordinadora de los diputados priistas Rocío García Olmedo señaló que los legisladores de oposición ya no tolerarán la falta de respeto y la intolerancia así como las decisiones unilaterales de Espinosa Torres.

Incluso, la diputada local explicó que los diputados del PAN, PRI, PRD, PANAL, MC y CPP han sido tolerantes durante dos meses las actitudes del petista, por lo tanto, “ya estuvo suave” de las violaciones del reglamento del diputado durante la realización de las sesiones públicas.

Aseveró que el presidente de la Junta de Gobierno, Gabriel Biestro Medinilla deberá de asumir su responsabilidad, y deberá de garantizar el respeto a todos los diputados, por lo que espera se tomen las medidas necesarias para realizarlo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register