Priístas proponen a Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino

  • Esto ante la “altísima posibilidad de que se anule la elección del 1 de julio”

Puebla, Pue.- Mayra Sánchez , dirigente de la Unidad  Revolucionaria del PRI en Puebla, Armando Díaz Arteaga y José  Luis del Razo, militantes del partido  tricolor, dieron a conocer que “ ante la altísima probabilidad de que se anule la elección del pasado 1 de julio, por parte del TEPJF”, proponen como gobernador interino al  jurista Guillermo Pacheco Pulido.

Señalaron que “ ante el vacío político y el limbo en el que se encuentra  el pasado resultado electoral del 1 de julio,  que está siendo analizado con todas sus impugnaciones por los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, es que como partido político sugieren un perfil  impecable para la posibilidad de que se nombre un gobernador interino.

Se trata de un perfil  con una trayectoria impecable  y experiencia probada que sería aprobado, sin duda, por todos los sectores de la sociedad. Guillermo Pacheco Pulido ha sido dos veces  legislador federal y local, ex presidente municipal de Puebla, dos veces presidente del Tribunal Superior de Justicia y siempre involucrado en la academia y como escrito de textos jurídicos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register