Los poblanos no se han quejado de la L3 de RUTA es MORENA: PANAL

Puebla, Pue.-El diputado del Partido Nueva Alianza (PANAL) Jonathan Collantes minimizó las quejas y denuncias de los ciudadanos por el arranque de la línea 3 de RUTA, al asegurar que solo se tratan de grupos políticos ligados a MORENA.

En entrevista el legislador presidente de la Comisión del Transporte y Movilidad del Legislativo explicó que hasta el momento, no ha recibido queja alguna del inicio de esta nueva línea, sino únicamente de grupos de concesionarios que se han visto afectados por la salida de varias de sus unidades con el arranque de este nueva RUTA.

El legislador local informó que el mismo lunes el Congreso local recibió a este grupo de concesionarios, mismos que el día martes, fueron atendidos por el Poder Ejecutivo por lo que, confió en que llegarán a un arreglo a beneficio de ambas partes.

Sin embargo, hasta el momento, el diputado no ha visto o recibido denuncias de los poblanos que usan estas rutas o estos sistemas.

“Son grupos políticos que el día de antier los atendió el Poder Legislativo, el día de ayer el Poder ejecutivo, y donde se tienen que llegar a un buen arreglo y específicamente son temas políticos, la ciudadanía no se ha expresado, no se ha quejado, sino que son líderes políticos”.

Collantes insistió en que los únicos quejoso fueron un grupo de 60 personas que se presentaron ante el Legislativo fueron encabezados por representantes de MORENA, además de que las nuevas rutas ya cuentan con espacios para los bultos, por lo que queda satisfecha la ciudadanía con este nuevo estilo de vagón.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register