Confía Ayuntamiento recaudar 421 mdp por concepto de pago predial anticipado

Puebla, Pue.- El ayuntamiento de Puebla proyectó una cifra de 421 millones de pesos de recaudación por concepto de predial anticipado, que iniciará del 26 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2018, informó el tesorero, Armando Morales Aparicio.

Detalló que están casi listas la boletas para ser entregadas y, así, los poblanos inicien con el cumplimiento de sus obligaciones, resaltando que habrá 100 por ciento de condonación de recargos y 50 por ciento de multas.

Abundó que los módulos de pago seguirán siendo los mismos y los premios para los contribuyentes cumplidos serán seis vehículos exclusivamente.

Comentó que el esquema de la casa que sorteó la pasada administración y que dejó como propuesta su antecesor no fue aceptada, pues consideró que las seis unidades por las que decidieron inclinarse atraerán un mayor número de interesados.

“Había sido una casa pequeña y cuatro vehículos, ahora son seis, administrativamente el ingreso nos limitada pero buscamos que fuera agradable a los poblanos, es un estímulo adicional. Ya tenemos las boletas, son dos automóviles de cada tipo y de tres versiones”.

Dijo desconocer cuánto se destinó para la adquisición de las unidades aunque resaltó que la idea fue mejorar la eficiencia en el  gasto de la administración municipal: “La idea es hacer eficiente los recursos, en este sentido estamos buscando que sea el mejor estímulo a la ciudadanía”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register