Anuncia Mayte Rivera cambios en el encendido del árbol de navidad

Puebla, Pue.- La presidenta del DIF municipal Mayte Rivera Vivanco dio a conocer que el 17 de diciembre es el encendido del árbol de navidad y anunció una variación en las atracciones, por lo que en lugar de la pista de patinaje se inaugurará algo relacionado con la nieve.

En entrevista, informó que las actividades culminarán el 6 de enero, localizados en el parque del Carmen, zócalo y Paseo Bravo.

“Hay un cambio y una sorpresa”, dijo con relación a la pista que usualmente los gobiernos del PAN instalaban en época de decembrinas.

Aunque en algún momento de la entrevista dijo que podría “ser o no ser”, posteriormente sostuvo que dicha atracción era limitativa, por ello,  buscaron otra que fuera incluyente y pudieran participar personas de la tercera edad, por ejemplo.

“Depende mucho del presupuesto, la seguridad y la inclusión, el patinar no a todos les gusta, los adultos mayores no pueden participar. Hay que ampliar la propuesta para que sea incluyente, hay que cuidar también el presupuesto”.

Sobre lo anterior abundó que buscaron priorizar el recurso, y emplearlo a otros proyectos de beneficio a los grupos vulnerables: “tenemos otros proyectos que pudiéramos ocupar el recurso, debemos ajustar cada peso y recursos”.

Al final, dijo que está garantizada la instalación de luces que usualmente se ubican puntos de la capital, pese a que Citelum no está en funciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register