Se mantiene en su puesto Ana Dixon a pesar de las denuncias de ambulantes por corrupción

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación René Sánchez Galindo dio a conocer que Ana Dixon  se desempeña como encargada de despacho en la dirección de vía pública y no tiene previsto despedirla por sus antecedentes y denuncias realizadas en su contra por parte de ambulantes.

En entrevista, dijo que la funcionaria que llegó en la administración de Luis Banck y que transitó a la actual que encabeza Claudia Rivera, está en evaluación como todos los servidores públicos y no sólo porque fue parte de la anterior gestión panista.

“Ella es inspectora y es encargada de despacho. Como cualquier funcionario, si hay irregularidad y faltas se les señalará”.

Sánchez Galindo manifestó que los llamados a sus subalternos es erradicar viejas prácticas de corrupción así como abusos durante sus labores, y no tiene dedicatoria para Dixón.

“Se les ha instruido a todos que se sometan a los procedimientos, primero se les llamada la atención no a retirar la mercancía”.

Por ahora, señaló no se tiene contemplado despedirla, pero ella está en evaluación como todo los inspectores de vía pública.

“Nada de violar la ley, pero a todos, no hay una situación específica”, respondió.

En la pasada administración, líderes de ambulantes como Antorcha Campesina y otras señalaron a la funcionaria por ser violenta y hasta amenazar a los comerciantes informales en los operativos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register