Amenaza de bomba en guardería del IMSS

  • Realizaron simulacro con apoyo de protección Civil estatal y municipal, Bomberos y equipo antibombas

Puebla, Pue.- Amenaza de bomba en guardería subrogada del IMSS de la colonia Belisario Domínguez, fue la hipótesis del simulacro que se realizó este día  como punta de lanza para que todas las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social, asuman este programa de prevención de riesgos.

Así lo señaló, Miguel Martínez Calva, asesor en Protección Civil de la guardería subrogada Viva, ubicada en la calle 41 sur y 27 poniente de la colonia Belisario Domínguez, donde se evacuaron a 190 pequeños ante la amenaza de una bomba  en  sus instalaciones mediante llamada anónima.

De inmediato se presentaron Bomberos con carro tanque, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal con el equipo Antibombas y elementos de los Sistemas Estatal y Municipal de Protección civil.

Fueron más de 120  elementos de las corporaciones de auxilio que  ayudaron a las 70 empleadas de la guardería a desalojar de sus instalaciones a 190  niños en cuestión de minutos. El reporte final del simulacro, fue  sin contratiempos y con los protocolos  debidos se cumplió con el objetivo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register