Confirma Vivas Arroyo próxima entrada de plataforma DIDI a Puebla

Puebla, Pue.- En las próximas semanas, en Puebla entrará una nueva competencia de UBER y Cabify, ya que en estos momentos, la plataforma digital DIDI ha solicitado de manera formal la autorización para operar en la entidad.

Así lo confirmó el subsecretario del Transporte del gobierno del estado, Alberto Vivas Arroyo, quien agregó que en estos momentos la empresa internacional, se encuentra integrando los requisitos que le solicitan para que pueda iniciar la operación.

Al acudir al Congreso del estado para participar en la mesa de trabajo con la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura, Vivas Arroyo, refirió que no existe una fecha específica para su autorización, sin embargo, si cumple con los requisitos, será autorizada.

“Didi está presentando toda su documentación para poder operar en Puebla y esperamos a que reúna cada una de las reglas que la nueva reglamentación que se marcó en la Ley del Transporte y puedan arrancar”.

Así mismo informó que en general  que se mantienen los operativos para servicio de taxi seguro y unidades en general donde se han detenido a 560 unidades piratas, por lo que han sido remitidas al Ministerio Público.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register