Ayuntamiento lanza licitación pública internacional para alumbrado

  • Claudia Rivera, presidenta municipal, confirmó que el contrato con Citelum  acabó el pasado 14 de octubre

Puebla Pue.- Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla confirmó que desde el pasado 14 de octubre concluyó el contrato de concesión del servicio de alumbrado público con la empresa Citelum, por lo que de inmediato, el nuevo ayuntamiento lanzó una convocatoria pública internacional para saber que nuevas empresas podrían cubrir el servicio en mejores  condiciones.

Mientras tanto el área de Servicios Públicos Municipales, está cubriendo las necesidades de mantenimiento del alumbrado aumentando las brigadas que recorren toda la red, sin que hasta el momento se haya reportado un solo apagón.

La presidenta municipal, consideró que esta nueva licitación pública está abierta para empresas poblanas, nacionales e internacionales  en un ejercicio democrático de transparentar  la entrega de una nueva concesión en  los mejores términos para el municipio.

La presidenta fue entrevistada  al inaugurar la prueba piloto del nuevo Corredor Cultural y de Servicios 5 de mayo,  en donde habrá  promoción cultural y  servicio social mediante un nuevo enfoque de  gobierno abierto, con la instalación de 20 módulos de atención  de cada una de las dependencias municipales.

“ Se trata de que la ciudadanía conozca todos los servicios que ofrece cada una de las dependencias del ayuntamiento como el DIF, Instituto del Deporte, de la Juventud de la Mujer, Seguridad Pública, Academia de Policía,  Secretarías de Movilidad,  Economía, Desarrollo Social,  Cultura, Turismo, e Infraestructura.

Adicionalmente habrá  actividades culturales sobre el corredor de la 5 de Mayo entre 2 y 8 oriente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register