Pide Por Puebla al Frente destitución de Espinosa Torres de la Inspectora

Puebla, Pue.- Ante la publicación de presunto enriquecimiento inexplicable, la coalición Por Puebla al Frente exigió la destitución del diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres de la Presidencia de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado del Legislativo.

Tras darse a conocer una presunta adquisición de bienes patrimoniales con información privilegiada en su administración como edil de San Pedro Cholula, los integrantes de esta coalición sentenciaron que la necedad del legislador de aferrarse a la Comisión Inspectora es con la intención de encubrir sus actos de corrupción.

“Hacemos un llamado para que destituyan a José Juan Espinosa como presidente de la Comisión Inspectora, es inadmisible que un personaje tan corrupto sea quien encabece dicha Comisión y es evidente que se aferra él a esta posición porque quiere cubrir todos sus actos de corrupción como presidente de San Pedro Cholula”.

De acuerdo al dirigente del PAN en el estado, Jesús Giles Carmona, Espinosa Torres poseería una fortuna superior a los 150 millones de pesos, producto de propiedades no declaradas y de las que no paga impuestos al estar a nombre de sus dos hijos, quienes aún son menores de edad.

Ante esto, anunció que en los  próximos días presentarán la denuncia correspondiente por “enriquecimiento inexplicable” ante las autoridades correspondientes, aunque no especificó cuáles.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register